Buscar
  • Alfonso Iglesias Rabanal

MIELES ENRIQUECIDAS, INNOVACIÓN NATURAL.

Melsacra quiere agradecer a sus clientes el interés mostrado por sus mieles enriquecidas con jengibre, cúrcuma, anís y café.






















Han pasado casi 10 años desde aquel otoño del 2011, cuando comenzamos a darle forma a nuestro sueño: recoger el legado de nuestros antepasados para continuar con la tradición apícola en la Ribeira Sacra. Desde entonces, siempre hemos tratado que el cuidado de nuestros colmenares y el envasado y etiquetado de nuestras mieles, lleguen hasta sus mesas con todas las garantías legales de calidad e higiene.


Durante este periodo, hemos tenido que realizar muchos ensayos y pruebas para no perjudicar la calidad de vida de nuestras abejas, logrando que permanezcan en un entorno lo más natural posible y procurando que la calidad de nuestras mieles esté a la altura de nuestros clientes más exigentes.

Durante la cosecha del 2018, comenzamos a realizar una sucesión de ensayos y pruebas de una gama de mieles enriquecidas, añadiéndole a Melsacra una serie de especies y semillas como el jengibre, la cúrcuma, el anís o el café.


En el caso del jengibre, que proviene originariamente de China y la India, sus posibles beneficios son innumerables, pudiendo destacar su capacidad antiinflamatoria, astringente, antibiótica y expectorante, incluso puede contribuir a disminuir el colesterol LDL.



La cúrcuma, procedente principalmente de la India, aunque pertenece a la misma familia que el jengibre, presenta propiedades como: poder anticancerígeno, antioxidante, analgésico y cicatrizante, pudiendo ayudar a proteger el hígado y reducir problemas de artritis reumatoide.




El anís, semilla originaria de Asia, posee beneficios para el tracto digestivo, es expectorante y descongestionante, teniendo incluso características antirreumáticas, purgantes y estimulantes.






El café,  proviente del continente africano, que entre sus beneficios más importantes destacan: la ayuda para quemar grasa, nos mantiene alerta, disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades neurodegenerativas, combate la depresión e incluso se cree que podría llegar a reducir el riesgo de infarto.

Teniendo en cuenta todas estas propiedades, y mediante un lento proceso de emulsionado a temperatura ambiente, siempre sin ningún tipo de aditivo, ponemos a su disposición un nuevo concepto de alimentación 100% natural, buscando crear así una gama de nuevos sabores que, al mismo tiempo, incrementen los propios beneficios que ya aporta nuestra miel tradicional.

Qué lo disfruten y muchas gracias por elegirnos.

91 vistas
  • Facebook - White Circle

©2017 by MelSacra