eliaz.es-081120194549.jpg

Comercio profesional

 

Desde Melsacra, siempre hemos apoyado el pequeño comercio, pues comprendemos que el papel que desarrolla es crucial para el avance de la economía local y del empleo. Por ello, seguimos agradeciéndole esa labor que lleva a cabo, para lograr que sus productos satisfagan las necesidades de sus clientes más exigentes.

 

​La filosofía Melsacra se basa en preservar el bienestar de nuestras abejas y, a su vez, garantizar la fluidez de la biodiversidad del ecosistema. En nuestro obrador realizamos todas las tareas de extracción, envasado y etiquetado, cumpliendo con todas las garantías sanitarias y de salubridad establecidas, para poner a su disposición una variedad de mieles 100% naturales.

Si está interesado en conocer las condiciones comerciales, o cualquier otra cuestión que necesite resolver, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¡Muchas gracias por elegirnos!

Alfonso Iglesias R.

Melsacra S.L.

638105300

melsacra@outlook.es

 

MELSACRA SELECTA      420 g.

 

 

Melsacra Selecta es una miel cruda que mantiene intactos todos los beneficios naturales. Este resultado se obtiene mediante una delicada selección de los panales de miel y un lento proceso de extracción por goteo, sin centrifugado ni filtrado.

Una vez extraída se introduce en su depósito de acero  inoxidable a la espera de su decantación para su posterior envasado, de esta forma evitamos exponer la miel a dos de los factores más perjudiciales, como son la luz y el oxígeno.

El reconocimiento gastronómico a través de los premios GREAT TASTE 2020 (Londres), nos obsequió con uno de los galardones internacionales más prestigiosos, que ponemos a su disposición como edición limitada.

Miel cruda tradicional    420 g.

(castaño, brezo, bosque)

Zona de producción

Nuestras colmenas están ubicadas en un paraje botánico prodigioso situado en pleno corazón de Galicia, La Ribeira Sacra. Un meticuloso proceso productivo, respetando la apicultura tradicional de nuestros antepasados, nos proporciona una cosecha limitada de miel cruda, 100% natural.

Beneficios

Estas variedades poseen una serie de combinaciones nutritivas a base de proteínas, vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos que proporcionan unas capacidades antioxidantes, antibacterianas, antivirales, antiparasitarias y antiinflamatorias,  que ayudan al sistema respiratorio, intestinal y cardiovascular.

Miel con frutos secos    400 g.

(nueces, almendras, avellanas)

Características

Las variedades de miel de bosque con frutos secos es uno de nuestros productos más demandados para desayunos y postres. En el interior de este envase puede que encuentre uno de los placeres más buscados, degustar un fruto seco de 1ª calidad bañado en miel Melsacra.

Beneficios

Aparte de las propiedades beneficiosas que contiene la miel, los frutos secos son fuente de minerales que aportan magnesio, fósforo, potasio, calcio, hierro y oligoelementos como el zinc y el selenio, con propiedades antioxidantes. Su gran aporte vitamínico y proteínico ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares mejorando la capacidad física.

Miel enriquecida    420 g.

(jengibre, cúrcuma, café)

Características

La gama de mieles enriquecidas es la fusión entre Melsacra y una serie de especias o semillas meticulosamente seleccionadas logrando, sin ningún tipo de aditivo, un producto 100% natural. 

Beneficios

Aparte de las propiedades beneficiosas que contiene la miel, el jengibre, la cúrcuma y el café poseen infinidad de propiedades beneficiosas  que previenen las enfermedades cardiovasculares, refuerzan la flora intestinal, reducen el nivel de colesterol, bloquea las células cancerígenas, tienen un alto nivel anti-inflamatorio y mejoran la capacidad física y la fatiga mental.

©2017 by MelSacra